17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Dio positivo el ADN de Nicolás Castillo y velan sus restos en Río Tala

La Justicia determinó que el cuerpo multiado hallado el 16 de febrero pasado en un bañado del río Arrecifes, en inmediaciones de la localidad de Río Tala, corresponde al joven que había desaparecido en enero de su casa. La sede de Coopser del pueblo será sede del velatorio.

Publicidad

 

Tras más de cuatro meses desde que unos pescadores hallaron un cuerpo mutilado en inmediaciones del río Arrecifes en Río Tala, la Justicia estableció que se trata de Nicolás Castillo, de acuerdo a los resultados del ADN practicado sobre los restos encontrados.

Publicidad

Alrededor de las 16.00, la familia de Nicolás Castillo recibía en la morgue de Coopser Río Tala los restos del joven de 20 años. El velatorio será en la localidad y el sepelio tendrá lugar en un cementerio privado a las 10.00 de este sábado, según informaron a La Opinión desde su entorno famiiliar.

Nicolás Castillo desapareció de su casa el 12 de enero pasado y desde entonces su familia comenzó una infructuosa búsqueda, que incluyó operativos policiales en múltiples locaciones. El 16 de febrero, unos pescadores dieron aviso a la policía del hallazgo de un cuerpo mutilado.

La familia del joven había reconocido sus prendas de vestir pero faltaba la confirmación oficial, que llegó este viernes, más de cuatro meses después. La investigación judicial tiene diversas conjeturas, una de las cuales apuntaría a vínculos cercanos al propio Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias