{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:57

Dio a luz en su casa y está con su beba en el Hospital

Melody Jael nació en su domicilio de calle Manuel Iglesias el viernes al atardecer y fue trasladada de inmediato a la sala de maternidad del Hospital. Madre e hija están en perfectas condiciones en una sala del ala de Pediatría.

El llamado fue recibido en la Guardia poco antes de las 19 del viernes 11 de Agosto. Cuando el personal del Hospital llegó al domicilio de calle Manuel Iglesias al 1800 la niña había nacido.  El médico Pablo Palacios y el chofer de la ambulancia Gustavo Aguilera, asistieron de inmediato a madre e hija y comunicaron la situación para que los profesionales los esperaran en el nosocomio.

"Nos llamaron por un probable trabajo de parto en un domicilio", dijeron esta mañana en el Hospital. "Cuando llegamos la beba ya había nacido", en una casa de condiciones muy precarias.

Tanto en maternidad como la partera y la pediatra recibieron a las pacientes que hoy gozaban de perfecto estado de salud en una de las salas de pediatría.

Según pudo saber La Opinión el parto se produjo cuando la mamá estaba en el baño. Cursaba su semana número cuarenta de embarazo y la niña que tiene varios hermanos, pesó dos kilos con trescientos cincuenta gramos. 

 

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios