• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Diferencias desde el aire: la sana envidia de un piloto

    Eduardo Génova sobrevoló con su aeronave la zona costera de Baradero y quedó asombrado. La naturaleza se muestra en todo su esplendor sin construcciones de cemento que distraigan, sin impedir la llegada al río y con la libertad de disfrutar espacios verdes y públicos.

    21 de julio de 2024 - 18:00

    El piloto sampedrino Eduardo Génova tiene el privilegio de volar por toda la zona y recorrer y apreciar desde el aire un panorama que no todos podemos comparar. 

    En sus paseos ha podido comprobar la gran contaminación cementicia que tenemos los sampedrinos con la ampliación de clubes, hoteles, viviendas que cada vez abarcan más espacios de todos para beneficio propio.

    No solo en el radio urbano, sino aquellos sitios más alejados donde la instalación de corrales de crianza de todo tipo de ganado ya es moneda corriente. 

    génova sobrevuelo
    El piloto se soprendió de las diferencias entre la costa vecina y la nuestra.

    En su recorrida aérea el piloto comentó la “sana envidia” que le provocó ver cómo se comportan otras comunidades cercanas como Ramallo, San Nicolás y Baradero, cuidando sus costas, su medio ambiente y su naturaleza. 

    Evaluando la situación, una vez finalizado su recorrido, propuso algo muy muy sencillo de aplicar: que no se haga ningún movimiento, ninguna construcción, ninguna edificación, no instalar ningún cartel, no instalar nada sin la autorización de la Municipalidad, que en varias oportunidades se convierte en protagonista de esos atentados contra lo natural.

    “Es un mamarracho, un mamarracho todo, cada uno hace lo que quiere, arrancando, poniendo carteles de todos los colores”, señaló y advirtió que hay clubes, hoteles de un lado y hacia el otro, corrales, alambrados, casas que ocupan hasta las veredas.

    Puede interesarte

       


       

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • cemento en la costa
      • carteles en la costa
      • Alambrado en la costa
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo