21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Diez años de festejos

spot_img

 

El Museo Paleontológico celebró su primera década de vida y los representantes del Grupo Conservacionistas de Fósiles festejaron sus primeros 15 años de trabajo.
Los sampedrinos acompañaron al Director de Cultura José Luis Aguilar que encabezó la ceremonia y las actividades que organizaron para la jornada. El Intendente Municipal Pablo Guacone estuvo presente, junto al Secretario de Gobierno Javier Silva, el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria Martín Baraybar y a José Luis Aguilar, descubrieron una placa con la que bautizaron “Dr. Ricardo Pasquali” a la sala 7 del museo. Presentaron además una muestra fotográfica, que estuvo abierta durante todo el sábado para dar marco a la fiesta que contó también con la participación de los artistas Keko González; los hermanos Minutti y los tenores que el Club América obsequió al museo.
En diálogo con La Opinión, José Luis Aguilar expresó: “Nosotros estamos muy contentos. Cuando arrancamos en el año 1998 encontrando el primer fósil nunca imaginamos llegar a tener un lugar propio con una colección y una trayectoria de diez años”. Finalizando, el Director de Cultura, destacó la colaboración de un grupo de jóvenes de la ciudad que trabajaron desinteresadamente en el museo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias