26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dieron el alta a la joven que golpeó su cabeza cuando la atacó un motochorro

Cintia Leonela Ramírez fue dada de alta este martes a las 21.00. Pasada la medianoche ya estaba en San Pedro y esta mañana se levantó con normalidad. La semana que viene volverá al sanatorio Güemes para un control. "Tiene que hacer reposo y cuidarse, pero está muy bien, fue muy rápida la evolución", informó su papá a La Opinión.

 

Este martes a las 21.00, el equipo de neurocirujanos que atendió a la joven sampedrina que golpeó su cabeza contra el pavimento cuando la atacaron motochorros en la esquina de Boulevard Moreno y La Laguna resolvió darle el alta, atento a su favorable evoluión.

Publicidad

"Le dieron el alta a las 21.00 a la 01 ya estaba en San Pedro", contó a La Opinión Daniel, papá de Cintia Leonela Ramírez, la joven de 28 años que estaba internada desde la semana pasada en el sanatrio Güemes, de Capital Federal.

Cintia debe regresar el martes que viene para que le practiquen un estudio y controlen la evolución del proceso de recuperación, que afronta de manera rápida y efectiva, tras varios días que mantuvieron a sus familiares angustiados.

"Se siente bien, hoy se levantó temprano, tiene todavía un leve dolor de cabeza por el golpe, pero su evolución es favorable", señaló Daniel Ramírez y explicó: "Todavía no puede llevar una vida totalmente normal, tiene que reposar y cuidarse"

"Fue muy rápido, fue muy buena la evolución, mejor de lo esperado. La medicación hizo el efecto que tenía que hacer y la situación mejoró", indicó y reafirmó: "Tiene que hacer una vida light, digamos, por un tiempo".

Cintia fue atacada el 3 de junio, cuando regresaba de la marcha por #NiUnaMenos. Iba como acompañante de una amiga en moto, cuando dos delincuentes se acercaron en otro rodado similar e intentaron arrebatarle la cartera que llevaba cruzada al cuerpo. Al caer, golpeó violentamente contra el pavimento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias