8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dieron el alta a Diego Iglesias en el Instituto del Quemado y ya está en su casa con su familia

El joven que resultó herido durante el incendio en la panadería en la que trabajaba junto a su hermano Agustín se recupera favorablemente y tras permanecer casi un mes internado fue dado de alta. Este viernes ya estaba en su casa, con su familia. Su hermano falleció el 5 de diciembre a raíz de las lesiones que sufrió el 25 de noviembre.

spot_img

 

A casi un mes del incendio en una panadería ubicada en Manuel Iglesias al 2100, que le costó la vida a Agustín Iglesias, su hermano Diego se recupera favorablemente y fue dado de alta en el Instituto del Quemado, donde permanecía internado desde el 28 de noviembre pasado.

Publicidad

Familiares informaron a La Opinión que "Diego esta muy pero muy bien" y confirmaron que "le dieron el alta", que ya está en su casa con su familia y que "está mucho mejor".

Diego y Agustín Iglesias trabajaban en la panadería de Federico Braendt. El lunes 25 de noviembre, cuando fueron a cambiar un tubo de gas que alimentaba uno de los hornos, algo pasó: la garrafa comenzó a perder y se produjo el incendio.

Los tres resultaron heridos luego de intentar apagar el fuego, algo que finalmente hicieron los bomberos en el patio, donde quedó el tubo de gas donde había comenzado el foco ígneo.

Agustín era el que mayor porcentaje del cuerpo tenía comprometido. Fue trasladado al Instituto del Quemado en helicóptero sanitario al otro día del siniestro. No resistió y falleció el 5 de diciembre.

Diego, por su parte, estuvo en coma inducido y comenzó a mostrar signos de mejoría de manera paulatina. Había sido trasladado al mismo sanatorio el 28 de noviembre. Este viernes, su familia informó que se encuentra muy bien de salud y que le dieron el alta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias