30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dieron el alta a uno de los heridos a la salida de un bar y el apuñalado pasó a sala común

Roberto Fontana, que había recibido un golpe en la cabeza, recibió el alta en las últimas horas. Gabriel Abasgoitía, por su parte, evoluciona favorablemente y está el área de internación general. Por el caso aprehendieron a dos jóvenes.

 

Mientras la Justicia resuelve la situación de los dos aprehendidos por la pelea a la salida de un bar el sábado por la madrugada, que derivó en dos personas heridas trasladadas al Hospital, las víctimas evolucionan favorablemente y una de ellas recibió el alta.

Publicidad

Roberto Fontana, de 18 años, que había sufrido un golpe en la cabeza que obligó a su asistencia de urgencia en la Guardia del Hospital, recibió el alta en las últimas horas, informó el director del nosocomio, Javier Sualdea.

Por su parte, Gabriel Abasgoitía, de 27, quien recibió siete puñaladas en la espalda, salió de peligro este domingo y ya está en sala de internación general, donde permanece estable luego de que le colocaran un tubo torácico.

La pelea, refirieron testigos, comenzó a la salida de un bar ubicado en Juan Ismael Giménez y Bajada de Chaves, que había sido clausuardo en noviembre de 2019 tras un asesinato que ocurrió en inmediaciones del lugar luego de una disputa que comenzó adentro.

En este caso, la policía y la ambulancia del SAME intervinieron en la zona de Liniers y 41 para trasladar a los heridos. Luego, la tarea de investigación incluyó pericias en inmediaciones del bar donde se originó la pelea.

Tomás Camacho (18) y Sergio Sebastián Silva (26) fueron aprehendidos por el caso, que investiga la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias