28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Dieron de alta a la niña que se cayó de la moto

La chica de un año y cuatro meses estaba internada en el Hospital Italiano de Rosario a donde fue derivada el martes desde el Emilio Ruffa con una fractura en el parietal derecho del cráneo producto de precipitarse del rodado en el que acompañaba a su abuela en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán.

Publicidad

 

La niña de un año y cuatro meses que el lunes se cayó de la moto en la que acompañaba a su abuela en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán recibió el alta médica en el Hospital Italiano de Rosario donde permanecía internada.

Publicidad

La nena se movilizaba en el rodado junto a su familiar de 52 años cuando cayó a la calle y golpeó su cabeza contra el asfalto. Inmediatamente fue derivaba en una ambulancia del CEM al nosocomio local donde le realizaron una tomografía y se comprobó que presentaba una fractura en el parietal derecho del cráneo y el martes la trasladaron al centro de alta complejidad en la ciudad santafesina.

En la red social Facebook su mamá publicó una foto en la que informó que su hija ya puede regresar a su domicilio junto a su familia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias