22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Dieron de alta a la mujer policía que colisionó contra un presunto infractor

La funcionaria sufrió lesiones en las piernas y brazos, mientras que el joven que manejaba la otra moto presentó fractura en su brazo izquierdo. Mientras desde la Fiscalía la Dra. Viviana Ramos busca saber qué fue lo que sucedió antes del choque, las autoridades policiales confirmaron que el conductor de la moto se negó a ser identificado en un operativo de interceptación vehicular en el centro.

Publicidad

 

Agustina Roba, la agente de 25 años perteneciente a la Policía Local, fue dada de alta sobre la tarde del miércoles luego de recibir las curaciones necesarias en el Hospital “Emilio Ruffa”. La mujer protagonizó un violento accidente de tránsito cuando colisionó con su moto contra otra que era guiada por un particular.

Publicidad

La conductora sufrió diversas contusiones y cortes en brazos y piernas, más la luxación de un dedo. Mientras tanto, Alejandro Puig, de 21 años, también presentó distintos traumatismo y fractura en el brazo izquierdo.

El accidente se produjo sobre el mediodía del miércoles en la intersección de las calles Bottaro y Lavalle. Autoridades policiales confirmaron que el joven no tiene antecedentes pero que en la zona céntrica se negó a ser identificado en un operativo de interceptación vehicular, escapó y fue perseguido hasta que tomó por una calle en contra mano.

Los rodados siguieron por distintos camino pero en la esquina mencionada se volvieron a encontrar y terminaron colisionando.

La Fiscal Viviana Ramos aseguró que investigarán qué fue realmente lo que sucedió. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas y las pericias estuvieron a cargo de Prefectura Naval.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias