18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Dieron de alta a inspector chocado por un motociclista en operativo de tránsito

Un empleado municipal de 60 años fue embestido por un joven de 20 que intentaba evadir un control en Caroni y Salta. El Jefe del Servicio de Emergencias José Herbas informó que sufrió un golpe en la rodilla, sin mayores consecuencias, y expresó su preocupación por la actitud del motociclista.

Publicidad

 

Un inspector de tránsito de 60 años fue atropellado este lunes cuando en el marco de un operativo el conductor de una motocicleta intentó evadir el control. Se trataba de un joven de 20 años que fue aprehendido por la policía luego del episodio, que tuvo lugar en Caroni y Salta.

Publicidad

El Jefe del Servicio de Emergencias José Herbas informó que el insptector "fue embestido por un ciclomotor, presentaba un traumatismo de rodilla, a nivel óseo no era importante". Agregó que fue sometido a una serie de estudios, que le dieron el alta ayer mismo y lo citaron al servicio de traumatología para control.

"Es una persona que cumple una función muy importante, es una barbaridad que sucedan este tipo de situaciones", señaló Herbas, quien destacó que los controles permitieron "una reducción importante de la accidentología".

Además del inspector, un motociclista que intentó evadir el control se cayó en la calle y sufrió algunas excoriaciones. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias