La pequeña Bianca, de un año y nueve meses, que el domingo pasado sufrió un accidente en el predio del Ferrocarril de Río Tala, donde se desarrollaba una fiesta criolla, fue dada de alta y regresaba a Baradero, tras permanecer varios días internada en terapia intermedia en el hospital Sor María Ludovica de La Plata.
Con 15 puntos de sutura en la frente, la niña regresaba a Baradero, donde reside junto a su familia, y sólo deberá regresar a la capital bonaerense para controles de rigor.
La niña fue golpeada por la hornalla de un calentador cuya garrafa explotó, lo que le provocó una fractura de cráneo y una herida en la frente. Los médicos que la atendieron consideraron "un milagro" que la situación no haya tenido consecuencias más graves.
El accidente en el que resultó herida la niña se produjo alrededor del mediodía del domingo pasado, cuando en el predio donde suele haber eventos de doma preparaban todo para lo que sería la actividad de la jornada, organizada por el centro tradicionalista Poncho Pampa.