23.4 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Dieron de alta a Bianca, la nena herida cuando explotó una garrafa

La niña, de un año y nueve meses, ya fue dada de alta en el hospital Ludovica de La Plata y sólo deberá regresar para controles. Recibió 15 puntos de sutura en la frente luego de que la garrafa de un calentador explotara y la hornalla golpeara en su cara, durante una fiesta criolla en Rio Tala.

Publicidad

 

La pequeña Bianca, de un año y nueve meses, que el domingo pasado sufrió un accidente en el predio del Ferrocarril de Río Tala, donde se desarrollaba una fiesta criolla, fue dada de alta y regresaba a Baradero, tras permanecer varios días internada en terapia intermedia en el hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Publicidad

Con 15 puntos de sutura en la frente, la niña regresaba a Baradero, donde reside junto a su familia, y sólo deberá regresar a la capital bonaerense para controles de rigor. 

La niña fue golpeada por la hornalla de un calentador cuya garrafa explotó, lo que le provocó una fractura de cráneo y una herida en la frente. Los médicos que la atendieron consideraron "un milagro" que la situación no haya tenido consecuencias más graves.

El accidente en el que resultó herida la niña se produjo alrededor del mediodía del domingo pasado, cuando en el predio donde suele haber eventos de doma preparaban todo para lo que sería la actividad de la jornada, organizada por el centro tradicionalista Poncho Pampa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias