1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Dieron de alta al policía baleado en La Tosquera

El efectivo Leonardo Lombardo dejó el Hospital “Emilio Ruffa” después del mediodía del jueves tras recuperarse de las lesiones que sufrió al intervenir en un asalto que se estaba registrando en el barrio La Tosquera. El policía salvó su vida de milagro al recibir un disparo de arma de fuego que dio en el chaleco antibalas.

Publicidad

 

Un violento asalto registrado en un almacén del barrio La Tosquera dejó como saldo un policía de la Comisaría San Pedro lesionado luego de recibir un disparo de arma de fuego. En realidad el principal Leonardo Lombardo, de 40 años, evitó sufrir heridas muchos más graves ya que al llevar colocado el chaleco reglamentario hizo que el tiro no tuviera el mismo efecto. De todos modos el fuerte impacto hizo que el policía sufriera una fuerte lesión en la región costal.

Publicidad

Lombardo fue internado de urgencia en la misma noche en el Hospital “Emilio Ruffa”, pero al comprobarse que no presentaba heridas de consideración permaneció en observación y después del mediodía del jueves recibió el alta.
Leonardo Lombardo es oriundo de la localidad de Chivilcoy y hace poco tiempo se incorporó a las filas de la Comisaría San Pedro.

El funcionario resultó herido cuando intervino en un asalto que se estaba registrando en un almacén de La Tosquera.  La policía llegó al lugar en el momento justo en que se registraba el ilícito y uno de los delincuentes tenía como rehén al responsable del comercio. El ladrón se resistió a ser detenido trenzándose en lucha con uno de los efectivos y allí fue donde uno de los asaltantes disparó e hirió a Lombardo.

Los delincuentes serían personajes muy conocidos del barrio, poseen antecedentes y se espera poder sumar pruebas para lograr detenerlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias