35.8 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.

Publicidad

 

Resta menos de un año para las elecciones legislativas 2021 pero los partidos políticos empezaron a moverse y sus dirigentes a hacer campaña. Por eso, Mauricio Macri convocó a una reunión a referentes del Pro de diferentes partes de la Provincia de Buenos Aires y, entre ellos, Diego Lafalce quien estuvo el martes en la sede de Olivos, ubicada en Avenida del Libertador al 2700.

Publicidad

“Fuimos convocados el miércoles de la semana pasada por Patricia Bullrich para dialogar con Mauricio Macri sobre la realidad política de la segunda sección electoral y fundamentalmente San Pedro”, explicó el referente local que responde a la exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del Pro a nivel nacional.

“Nos encontramos en la necesidad de hacer algunos planteos y escuchar reflexiones de quien fue el presidente y en base a eso trazar una idea de cara al futuro no muy lejano como los son las elecciones Paso”, explicó Lafalce en #RadioCuarentena.

Macri sabe lo que pasa en San Pedro

Diego Lafalce

“Se hizo un balance de gestión de la partida a cero que es el mea culpa en que fallamos y en que no. Obviamente fallamos en la economía donde no hubo un acierto concreto y hay que hacerse cargo. Tenemos puntos en los que fuimos muy eficaces como la obra pública y otras cosas que son de relevancia y se mantienen en la actualidad”, agregó.

Además, Lafalce dejó en claro que Macri “sabe lo que pasa en San Pedro” porque ellos “una vez al mes o cada quince días” generan y envían un informe de “cómo se va dando la variante en el contexto social” y, posteriormente, les piden que “expliquen” de manera “concreta y sintética” lo que ellos observan en el distrito.

En ese sentido, manifestó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar quien actualmente pertenece a un grupo de intendentes independiente aunque sí de “cuáles fueron las posibilidades de San Pedro” en la gestión de Macri como presidente.

Fallamos en la economía donde no hubo un acierto concreto y hay que hacerse cargo

Lafalce

Respecto de las elecciones 2021, admitió que no tienen “definido” cómo se van a “presentar”: “Convergemos tres espacios dentro del PRO y falta para llegar a esa discusión. Siempre estamos con la bandera que representamos que es la de Patricia Bullrich dentro del Pro”.

Por último, tras el voto negativo de su hermano Damián en el Concejo Deliberante para extender la prórroga del contrato de concesión con la empresa Howard Jhonson Marinas, sostuvo que “hubo cuestioonamientos” pero no más de los que se “habló y fue público”. “Obviamente hubo desconformidad de muchas personas que no lograron comprender la visión que nosotros tenemos sobre esa cuestión”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias