12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Didac Rivas Bailao campeón y los mellizos Yañez segundos en San Nicolás

Lo lograron en el séptimo abierto de la Asociación del Norte de Buenos Aires (Atenoba) para diferentes categorías que se llevó a cabo el fin de semana. En Regatas, el representante del Howard Johnson festejó en U14 mientras que en CIT los hermanos fueron subcampeones en dobles y Cruz también en singles.

Publicidad

 

Se desarrolló el fin de semana en San Nicolás el séptimo abierto de la Asociación del Norte de Buenos Aires (Atenoba) donde Didac Rivas Bailao se consagró campeón en U12, los mellizos Yañez, en U14, fueron segundos en dobles y Cruz en singles.

Publicidad

En Regatas, el tenista del Howard Johnson se consagró tras derrotar el sábado en la definición a Fermín Di Giacinti 6/1 6/2, resultado que permitirá llegar en una buena ubicación en el ranking al Regional de Mar del Plata.

En las canchas del CIT, los hermanos cayeron en la definición del campeonato para parejas contra García Jurada-Soplan y obtuvieron un valioso segundo puesto. Antes, dejaron en el camino a Quijano-Algacibiur.

Un día después, Cruz también fue finalista en single al perder en la definición contra Soplan. Previamente, eliminó en cuartos de final a su mellizo Máximo 7/5 7/6 y, en semis, a García Jurado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias