13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Dictaron prisión preventiva al acusado de abusar de su beba de 7 meses

Publicidad

 

El caso que investiga el abuso sexual cometido contra una beba de 7 meses en Río Tala tiene al padre de la niña como imputado. Detenido tras la denuncia, permanecerá alojado en una unidad penal luego de que la Justicia decidiera dictarle la prisión preventiva como principal sospechoso del hecho.

Publicidad

Walter Daniel E., de 29 años, seguirá preso porque el Juzgado de Garantías interviniente accedió a la solicitud que hizo la fiscala Viviana Ramos, quien con los elementos que obran en la causa consideró que el acusado no debe permanecer en libertad mientras se desarrolla el proceso en su contra que lo llevará a juicio.

Aunque desde la familia del imputado hubo versiones que señalaban a otra persona como el presunto autor de las vejaciones a las que fue sometida la niña, en el expediente no obran testimonios en ese sentido, por lo que él sigue siendo el único sospechoso.

En su declaración indagatoria, Walter Daniel E. sólo dijo que es inocente y que desconocía lo sucedido a su hija. Los médicos forenses que revisaron a la beba en el Hospital constataron la existencia de lesiones compatibles con abuso sexual.

La denuncia fue radicada el domingo 25 de agosto por una joven de Río Tala, madre de la beba y expareja del acusado. Ese día, la niña había estado de visita en lo de su padre, junto a la familia de él. Tras la acusación y las pericias médicas, Walter Daniel E. fue detenido en la precaria vivienda que ocupaba en el fondo del terreno de la casa de su madre, en la misma localidad.

El detenido ya había sido denunciado por un caso de abuso sexual. Una prima de él lo acusó de “manosear y besar” a su hija de 6 años cuando la tuvo a su cuidado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias