9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Dictaminaron rechazar el aumento de tasas

Fue durante la reunión de Comisión de Presupuesto que tuvo lugar este lunes y que encabezó su presidente Sergio Rosa. De esta manera el proyecto presentado por el Ejecutivo queda desequilibrado, por lo tanto también rechazado. La oposición pretende un aumento de tasas del 50 por ciento, el Frente para la Victoria presentará mañana otro dictamen que superará dicho porcentaje pero será menor al 200 que pretendía el Gobierno local.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto este lunes se reunió la Comisión de Presupuesto para analizar el proyecto de aumento de tasas, después de varios minutos los ediles dictaminaron rechazar el presupuesto que pretendía un incremento del 200 por ciento.

Publicidad

Desde la oposición pretenden un aumento del 50% para todas las tasas, número que para los ediles del Frente para la Victoria parece “poco”. Por eso mañana martes Nicolás Macchia presentará un dictamen que pretende un incremento mayor al 50 y menor al 200 que pretende el Ejecutivo.

Rechazado el aumento de tasas que preveía el Gobierno local, el presupuesto quedó desequilibrado motivo por el cual también debe ser rechazado.

El próximo lunes habrá sesión para tratar los dos dictámenes. Una vez que haya un acuerdo en el aumento de tasas el Ejecutivo podrá plantear otro presupuesto equilibrado.

Sergio Rosa, Presidente de la Comisión de Presupuesto, dialogó con La Opinión: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias