15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Día Mundial para la prevención del abuso infantil: San Pedro amaneció con lazos blancos

La Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar dispuso en diferentes sectores de la ciudad lazos blancos para representar "la lucha y el compromiso que toda la sociedad tiene que asumir para proteger las niñeces".

Publicidad

 

Como cada 19 de noviembre, hoy se celebra el Día Mundial para la prevención del abuso infantil y la Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar colocó lazos blancos en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

El objetivo, tal explicaron, es “visibilizar un flagelo” que “muchas veces” es apreciado sólo por “quienes lo sufren”. El color blanco representa “la lucha y el compromiso que toda la sociedad tiene que asumir para proteger las niñeces”, indicaron.

La puesta en escena está enmarcada en una serie de actividades que organizó la Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar en el marco del 19 de noviembre declarado de interés municipal en la último sesión del Concejo Deliberante.

También se hicieron spots radiales y publicaciones en redes sociales mientras que el viernes por la noche la Municipalidad se iluminará de blanco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias