Día del Niño: tras recordar la infancia, cinco órdenes de compra se sortearon en Sin Galera
El programa celebró el Día del Niño con un concurso que invitó a los oyentes y lectores a volver por un rato a su infancia. La consigna fue contar qué juguete les hubiese gustado recibir de regalo y acompañar la respuesta con una foto de cuando eran chicos. Los premios fueron órdenes de compra del Bazar VVZ.
El Día del Niño también fue una oportunidad para volver a mirar una fotografía vieja, recordar un juguete y rescatar alguna de esas historias que quedaron guardadas en la memoria.
Con esa propuesta, Sin Galera organizó un megaconcurso para celebrar una fecha especialmente dedicada a los más pequeños de la familia, pero que también despertó recuerdos entre los adultos.
La consigna fue sencilla: “¿Qué juguete te hubiese gustado de regalo cuando eras chiquito?”. Para participar, los oyentes y lectores debían responder la pregunta y compartir además una fotografía de cuando eran niños.
Las cuantiosas respuestas permitieron recuperar anécdotas, deseos y recuerdos de distintas generaciones, en una propuesta que combinó la nostalgia de aquellos juguetes soñados con la posibilidad de hacer realidad un nuevo deseo.
Durante el programa se realizó el sorteo y fueron seleccionados cinco ganadores, que recibieron órdenes de compra por $ 20.000 cada una, gentileza de VVZ Bazar y Regalos, ubicado en 25 de Mayo 828.
Los premios podrán utilizarse para elegir los regalos que cada ganador prefiera, convirtiendo aquella pregunta sobre los juguetes de la infancia en una nueva oportunidad para celebrar el Día del Niño.
En esta oportunidad, Sin Galera convirtió esos recuerdos en una celebración compartida y con cinco premios.
Los ganadores fueron:
1- Aldana Biain: "Hola! Mi nombre es Aldana y de chiquita me hubiera encantado tener el auto de Barbie".
2- Milena Correa: “Cuando era chiquita siempre soñé con unas muñecas, pero como mis padres nunca pudieron nunca la tuve y me gustaría poder este año regalar juguetes a mis sobrinos y sobrinas”
3- Sonia Espíndola: “Mi nombre es Sonia Espindola tengo 46 años esta es mi foto de chiquita. A mí me gustaba jugar a la peluquería y nunca pude tener mi set de peluquería”.
4 - Rocío Chebeste: “Hola buenas. Me hubiera gustado que me regalaran un bebote que llore, ría y hable con su cochecito”.
5- Lucas: “El juguete que siempre quise de chico era un blanco con dardos”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión