{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1429
Publicado el: Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:10

Día del Ñiño en los barrios

En una semana complicada, la solidaridad volvió a brillar y centenares de chicos pudieron disfrutar de fiestas organizadas en barrios, merenderos y clubes.
La Opinión recibió el sábado las imágenes del Merendero Corazón Contento que funciona en calle Güemes al 1700, donde Ángel, el niño cronista, participó para registrar momentos de juegos y regalos.
En el Bajo Puerto el grupo de jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro preparó una importante fiesta en otro merendero comunitario, en este caso “Panza llena, corazón contento”. Allí hubo juegos, payasos y cosas ricas para todos. En el Barrio Futuro y Arcor también hubo festejos, con un inflable para jugar y sorpresitas para los niños que se acercaron con sus familias a pasar la tarde.
Como cada año, la fiesta que organiza la Abuela Ester en El Caserito fue la más convocante. Con inflables, un escenario, payasos y números musicales, los chicos que participaron disfrutaron de las golosinas, las tortas y los regalos que prepararon vecinos y colaboradores con semanas de anticipación.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios