24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Día del Niño en el Náutico con donaciones

Con un pedido de donación para cada socio, el club ribereño prepara entretenimientos para los chicos. La obra "Extraterricolas" se presentará en el subsuelo del gimnasio de la institución a partir de las 16 horas. El producto de la ayuda a los inundados será entregado a Red Solidaria San Pedro.

Publicidad

 

La tarde del domingo está pensada con un adicional solidario para los festejos del Día del Niño y tal como cada año organiza el Club Náutico San Pedro.

Publicidad

Desde las 16 horas el club ofrecerá a sus socios una propuesta para que la tarde tenga un atractivo especial con la prsentación de la obra teatral "Extraterrícolas" en el subsuelo del gimnasio. "Ante la triste situación que atraviesan pobladores de localidades vecinas, se ha decidido solicitarles a todos los socios que concurran, la colaboración con alguno de los elementos que Red Solidaria está recibiendo para mandar a las zonas más afectadas", dice el comunicado de la entidad y agrega "además de invitarlos a compartir el domingo del Día del Niño en familia y con una propuesta divertida, les pedimos que acerquen alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y artículos de limpieza que serán puestos a disposición de los representantes locales de la Red para su envío".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias