Día del Medio Ambiente: entregaron reconocimientos a quienes trabajan por su conservación
La jornada tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado. Fueron convocados diferentes actores sociales para reconocerlos por su labor en la conservación del medioambiente.
Este lunes 5 junio se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente y en ese marco tuvo lugar una jornada el Salón Dorado para reconocer a todos aquellos que participan activamente en la concientización y conservación del medioambiente.
Fueron llamados al frente por su trabajo Santa Lucía Ecológica, Conciencia Ecológica, Escuela Secundaria N°11 Eduardo Depietri, Enrique Sierra, trabajadores y recuperadores MTE, personal de la Reserva Natural y Cultural de Vuelta de Obligado que depende de la secretaría de Turismo y Cultura y, por último, el área de Parques y Jardines del sector de Servicios Públicos.
Además, el director de Ambiente municipal, Gustavo Solá, hizo un repaso de su gestión a través de un PowerPoint que mostró a los presentes. “Lo que en un momento era algo que estaba muy lejos, hoy estamos más cerca. Falta un montón”, reflexionó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión