11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Día de la Virgen: los bancos están abiertos en San Pedro, a pesar del feriado local

Todas las entidades bancarias trabajan normalmente este martes, feriado local por el Día de la Patrona de San Pedro. La jornada es no laborable para la administración pública municipal e instituciones provinciales.

Publicidad

 

Este martes San Pedro celebra el Día de Nuestra Señora del Socorro, Patrona del distrito, y de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno local, es jornada no laborable para la administración pública municipal e instituciones provinciales, y feriado optativo para la industria, comercio y el resto de las actividades.

Publicidad

Las entidades bancarias que operan en el distrito permanecerán abiertas, incluyendo al Banco Provincia. El único que no atiende en su sede local es el banco Macro, que permanece cerrado tras la aparición de un caso sospechoso de coronavirus y a la espera del resultado del hisopado correspondiente.

Este martes los bancos pagan a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo DNI termina en 5 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000 del bono.

También cobran hoy cobran los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y las asignaciones familiares con documentos finalizados en 0.

Respecto de jubilados y pensionados, este martes 8 de septiembre preciben sus haberes los que tienen DNI terminados en 0 y cuyos haberes no superen los 20.374 pesos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias