• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Día de la Virgen: La procesión llevó a la Patrona de San Pedro hasta la Iglesia del Socorro

    Con la presencia de los sacerdotes del partido y la participación de los Bomberos Voluntarios, la imagen de la virgen recorrió las calles céntricas para llegar hasta el templo de la Plaza Constitución acompañada de centenares de fieles. El Obispo emérito Héctor Cardelli ofició la misa. #JuanitaReportera participó con su móvil registrando videos y fotos que compartió con La Opinión y Sin Galera.

    08 de septiembre de 2018 - 22:44
    Día de la Virgen: La procesión llevó a la Patrona de San Pedro hasta la Iglesia del Socorro

    El día de la Patrona de San Pedro se celebró con una procesión de la que participaron centenares de fieles que llegaron a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro para celebrar la misa que se ofició con la presencia del Obispo Emérito Héctor Cardelli.

    Esta vez, la crónica y las imágenes estuvieron en manos de Juanita Lafalce quien resumió la recorrida de esta manera: "Hoy la procesión va a tener una particularidad, es que los bomberos voluntarios fueron a buscar a nuestra madre a su casa para pasearla por San Pedro para bendecir todos los hogares y ya en algunos momentos vamos a estar viendo a nuestra madre en el auto bomba custodiada por nuestros Bomberos Voluntarios", dijo pasadas las 16 horas.

    La imagen de María llegó a bordo de una autobomba en medio de aplausos y vivas para recorrer luego la calle Mitre desde la intersección de 3 de Febero hasta la Plaza Constitución.

    La participación de todos los sacerdotes de la diócesis, la presencia de los Boy Scouts y de los alumnos de las escuelas del Socorro y San Francisco de Asís formaron parte de la galería de imágenes que preparó la precoz periodista.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo