El día de la Patrona de San Pedro se celebró con una procesión de la que participaron centenares de fieles que llegaron a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro para celebrar la misa que se ofició con la presencia del Obispo Emérito Héctor Cardelli.
Esta vez, la crónica y las imágenes estuvieron en manos de Juanita Lafalce quien resumió la recorrida de esta manera: "Hoy la procesión va a tener una particularidad, es que los bomberos voluntarios fueron a buscar a nuestra madre a su casa para pasearla por San Pedro para bendecir todos los hogares y ya en algunos momentos vamos a estar viendo a nuestra madre en el auto bomba custodiada por nuestros Bomberos Voluntarios", dijo pasadas las 16 horas.
La imagen de María llegó a bordo de una autobomba en medio de aplausos y vivas para recorrer luego la calle Mitre desde la intersección de 3 de Febero hasta la Plaza Constitución.
La participación de todos los sacerdotes de la diócesis, la presencia de los Boy Scouts y de los alumnos de las escuelas del Socorro y San Francisco de Asís formaron parte de la galería de imágenes que preparó la precoz periodista.