22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Día de la Virgen: La procesión llevó a la Patrona de San Pedro hasta la Iglesia del Socorro

Con la presencia de los sacerdotes del partido y la participación de los Bomberos Voluntarios, la imagen de la virgen recorrió las calles céntricas para llegar hasta el templo de la Plaza Constitución acompañada de centenares de fieles. El Obispo emérito Héctor Cardelli ofició la misa. #JuanitaReportera participó con su móvil registrando videos y fotos que compartió con La Opinión y Sin Galera.

Publicidad

 

El día de la Patrona de San Pedro se celebró con una procesión de la que participaron centenares de fieles que llegaron a la Iglesia Nuestra Señora del Socorro para celebrar la misa que se ofició con la presencia del Obispo Emérito Héctor Cardelli.

Publicidad

Esta vez, la crónica y las imágenes estuvieron en manos de Juanita Lafalce quien resumió la recorrida de esta manera: "Hoy la procesión va a tener una particularidad, es que los bomberos voluntarios fueron a buscar a nuestra madre a su casa para pasearla por San Pedro para bendecir todos los hogares y ya en algunos momentos vamos a estar viendo a nuestra madre en el auto bomba custodiada por nuestros Bomberos Voluntarios", dijo pasadas las 16 horas.

La imagen de María llegó a bordo de una autobomba en medio de aplausos y vivas para recorrer luego la calle Mitre desde la intersección de 3 de Febero hasta la Plaza Constitución.

La participación de todos los sacerdotes de la diócesis, la presencia de los Boy Scouts y de los alumnos de las escuelas del Socorro y San Francisco de Asís formaron parte de la galería de imágenes que preparó la precoz periodista.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias