7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Día de la Soberanía: Por el balotaje, cambian feriado del 23 al 27 de noviembre

Lo anunció el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. En las próximas horas la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmará el correspondiente decreto. Desde “Cambiemos” habían pedido que lo adelanten al 16 de noviembre. Producto de los resultados de las elecciones se desconoce cómo será el acto que todos los años de desarrolla en Vuelta de Obligado. Giovanettoni mantuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Presidencia pero todo lo hablado quedó en “stand by”.

 

El Jefe de Gabinete Aníbal Fernández anunció hoy martes que en las próximas horas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmará un decreto a través del cual reprogramará el feriado por el día de la Soberanía.

Publicidad

Según anunció el funcionario kirchnerista, será traspasado del 23 al 27 de noviembre. El cambio se da producto del balotaje que tendrá lugar el domingo 22.

Atentos a esta posibilidad, la Diputada Nacional por Cambiemos Patricia Bullrich había propuesto adelantar “por única vez” el feriado para el 16 pero el proyecto presentado no fue tenido en cuenta.

En San Pedro los trabajos ya comenzaron. La semana pasada La Opinión recorrió el sitio histórico y comprobó que el pasto había sido cortado y las maderas de los paseos reparadas. De todos modos desde el Ejecutivo precisaron a este semanario que producto de los resultados obtenidos el domingo todo volvió a “fojas cero”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias