Día de la Soberanía: Cristina no participará del acto que encabezará Giovanettoni
A través de un comunicado difundido esta tarde el Ejecutivo informó que ni la Presidenta ni funcionarios nacionales asistirán al acto del próximo 20 de noviembre que sí encabezará el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni. La excusa de la primera mandataria fue la proximidad con el balotaje del 22.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1118_cristina_san_pedro_g3_tel_jpg_1121220956.jpg)
Tal como adelantó La Opinión en su edición impresa de este miércoles, Cristina Fernández de Kirchner no asistirá al acto por el Día de la Soberanía que tendrá lugar este viernes 20 de noviembre desde las 19.00. Tampoco asistirán funcionarios nacionales.
“Motiva esta decisión la proximidad del acto eleccionario del día 22 de noviembre, teniendo como objetivo evitar que tan importante fecha para nuestro país no se vea opacada por alguna interpretación contraria al verdadero motivo de recordar la batalla de Vuelta de Obligado”, manifestaron desde el Ejecutivo a través de un comunicado.
De todos modos el municipio cumplirá con un sencillo acto en el que reivindicarán esta “gesta fundamental” para la historia del país. El mismo será encabezado por el Intendente Giovanettoni y su equipo de trabajo.
