22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Día de la Rosa: paisajistas, viveristas y técnicos de Inta se reúnen en Quinta Manacor

Este sábado de 9.00 a 13.00, habrá recorrido por el vivero de Ruta 1001 con 90 variedades de rosa de sanidad controlada. El objetivo del encuentro es que los productores puedan intercambiar información y hacer consultas a los técnicos de INTA.

 

Este sábado 27 de noviembre, Quinta Manacor, el establecimiento de Ruta 1001 km 4, será sede de un encuentro por el Día de la Rosa, en el que participarán paisajistas, viveristas, productores, técnicos de INTA y público especializado.

Publicidad

“El encuentro será una oportunidad para conocer las 90 variedades de rosa disponibles de sanidad controlada, pueda conversar con quienes más saben de las mismas y poder tomar nota para llevar a sus diseños. Además podrán tomar contacto con otros socios de la Cámara que ofrecen otro tipo de flores, realizar consultas sanitarias a técnicos del INTA, y profundizar en el conocimiento de esta temática”, detallaron.

Magdalena Actis y Sergio Taurizano son los actuales dueños del Quinta Manacor, uno de los 10 lugares autorizados para vender a productores interesados “rosas libres de virus”, que permiten tener portainjertos sanos y así comercializar las plantas de sanidad controlada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias