{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 18, 2020 - 09:17

Día de la Madre: presencia policial en el Cementerio para garantizar seguridad este domingo

Como adelantó La Opinión, el Gobierno reforzó la seguridad durante la jornada para que quienes decidan visitar la necrópolis local en este Día de la Madre puedan hacerlo sin temor a hechos delictivos o vandálicos. Personal motorizado recorre el interior del cementerio y hay patrulleros en la entrada. Además, hay empleados municipales.

El Gobierno municipal había asegurado a La Opinion que garantizaría la seguridad en el Cementerio local este domingo 18 de octubre, Día de la Madre, para tranquilidad de quienes concurran a la necrópolis para dejar una ofrenda floral o simplemente visitar los sitios de reposo de los restos de sus familiares difuntos.

Efectivamente, personal de la Policía Bonaerense fue apostado en patrullero en el acceso al cementerio y efectivos motorizados recorren el interior de la necropólis. 

50d73475-e6f6-480e-814c-364dc7897fc8

De la misma manera, la Municipalidad dispuso personal propio que trabaja en el lugar para que esté presente durante buena parte de la jornada. 

"Va a haber policía, como algunos domingos. Lo importante es que la gente se sienta segura", dijo el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, a La Opinión.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, bajo cuya órbita está el Cementerio, señaló que su personal estará por la mañana y por la tarde.

cbc6add7-717b-4245-b32b-297166dcfce7

La Municipalidad hará un recordatorio público para que se tengan en cuenta las medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Entre ellas, el uso de alcohol en gel, la obligatoriedad de tapabocas y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con elementos fuera de la tumba, nicho o bóveda a la que se fue a visitar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios