{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 17, 2020 - 17:34

Día de la Madre: el Municipio garantizará seguridad en el Cementerio este domingo

Ante la consulta de La Opinión, desde el Gobierno informaron que habrá vigilancia durante la jornada del Día de la Madre para garantizar la seguridad de quienes concurran a la necrópolis local para conmemorar la fecha y visitar a sus difuntos. Solicitaron que se extremen las medidas relacionadas con la protección contra la propagación del coronavirus.

El Gobierno municipal garantizará seguridad en el Cementerio local este domingo 18 de octubre, Día de la Madre, para tranquilidad de quienes quieran concurrir a la necrópolis para dejar una ofrenda floral o simplemente visitar los sitios de reposo de los restos de sus familiares difuntos.

Consultado por La Opinión, el secretario de Gobierno, Silvio Corti, dijo que habrá vigilancia para garantizar la seguridad de los concurrentes al Cementerio municipal este domingo.

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, trabajaba para delinear el operativo de control de la seguridad de los vecinos que decidan asistir en esta fecha especial, sobre todo teniendo en cuenta la preocupación por los hechos vandálicos registrsados en los últimos meses.

Corti informó además que la Municipalidad hará un recordatorio público para que se tengan en cuenta las medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Entre ellas, el uso de alcohol en gel, la obligatoriedad de tapabocas y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con elementos fuera de la tumba, nicho o bóveda a la que se fue a visitar.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios