17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Devolvieron a comisión el proyecto para que Coopser cobre el alumbrado público en la factura domiciliaria

Tras un largo debate, el Concejo Delilberante decidió que la comisión de Presupuesto vuelva a analizar la propuesta que elevó el Ejecutivo. Lo pidió el bloque de Mosquera y Casini. Nuevamene hubo cruces entre Monfasani y el Frente de Todos.

spot_img

 

La propuesta de modificar una ordenanza vigente para habilitar al municipio a firmar un convenio con la Coopser para que ésta cobre el alumbrado público en la factura domiciliaria deberá esperar. Es que el Concejo Deliberante no votó el proyecto.

Publicidad

A pesar de que tenía dictamen favorable, prosperó una iniciativa del bloque Unión Peronista de que retorne a la comisión de Presupuesto para ser analizada nuevamente. Mosquera y Casini argumentaron que ellos no tuvieron participación en el debate.

Desde el Frente de Todos, Pando, Rosa y Sánchez Negrete coincidieron en que no hubo debate en comisión, aunque anticiparon su voto negativo por no estar de acuerdo con la idea de que se sume un importe más al monto final de la factura domiciliaria.

Además, manifestaron su descontento por que el oficialismo no explicó cómo será la modalidad para que la cooperativa haga efectivo ese cobro, y señalaron que hay importantes diferencias respecto al sistema que usan el municipio y la coopser para el alumbrado público y el domiciliario, respectivamente.

Monfasani pidió colaboración, explicó las dificultades que atraviesa el Gobierno y desató la polémica al señalar que mucho de lo que sucede hoy en San Pedro es consecuencia de gestiones anteriores. Uno de los que le respondió con vehemencia fue Juan Almada, que defendió los diez años de Barbieri al frente del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias