10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Devolvió documentos pero se quedó con la cartera y la plata

Publicidad

 

Una curiosa situación sucedió en La Radio y La Opinión el lunes pasado, cuando a la recepción de esta redacción llegaron unos documentos junto con una nota en la que explicaba la devolución de los mismos, con el fin de que su dueña los pudiera recuperar luego de extraviarlos o acaso ser víctima de un robo.
Lo extraño, es que la carta que acompañaba esa documentación señalaba que quien la devolvió se quedó con otros elementos:
“Hola, me pareció un buen acto devolver estos documentos, ya que en el Anses tardan 200 años en hacerlos. Lamento informarles que los $432 los utilicé para un par de botas, la cartera me gustó y me la quedé, junto con el portadocumentos marrón, que a su vez hacían juego con mis botas. Bueno Lili, pasame un tema de los Guns N’ Roses, en lo posible Live and let die. Gracias y suerte”, dice la misiva. La titular de la documentación acababa de cobrar el dinero correspondiente a la asignación universal por hijo de sus niños, monto que corresponde a esos 432 pesos que terminaron en las botas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias