7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Detuvieron a venezolano que intentó robar una moto en el centro

La policía lo persiguió y lo atrapó en Salta, entre 3 de Febrero y Ruiz Moreno, cuando escapaba tras intentar robar una moto de alta cilindrada, metros atrás. Identificado como Miguel Martínez Muñoz, de 30 años, es la segunda vez que es detenido por un hecho delictivo.

Publicidad

 

Este martes, la policía detuvo a un hombre de nacionalidad venezolana que intentó robar una moto en el centro de la ciudad y fue apresado cuando escapaba, luego de que los vecinos alertaran de la situación y un efectivo de civil interviniera.

Publicidad

Ocurrió en calle Salta, entre 3 de Febrero y Ruiz Moreno, donde la policía logró reducir al delincuente tras perseguirlo unos metros desde la esquina de la avenida, donde había intentado robar una moto de alta cilindrada que se encontraba estacionada.

El ladrón fue identificado como Miguel Martínez Muñoz, de 30 años, de nacionalidad venezolana y es la segunda vez que la policía lo detiene por participar en un hecho delictivo.

Fue trasladado a la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos, quien instruye en su contra una causa penal bajo la carátula de "tentativa de hurto".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias