12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Detuvieron a uno de los delincuentes que asaltaron a una pareja en la zona de Cantando en el Río

Personal policial realizó una serie de allanamientos en los que logró dar con el presunto autor del robo en el que un joven de 27 años resultó baleado en una de sus piernas.

Publicidad

 

El domingo por la tarde un pareja que se encontraba en la zona de Cantando en el Río fue víctima de un brutal asalto en el que el que un joven recibió golpes de puño y patadas en el rostro, un culatazo en la cabeza y un disparo en una de sus piernas.

Publicidad

En las últimas horas personal policial realizó una serie de allanamientos en los que lograron secuestrar una motocicleta que sería la que habrían utilizado los delincuentes para llegar hasta el lugar donde amedrentaron a la pareja. Allí detuvieron a un hombre mayor de edad sindicado como uno de los ladrones que intervino en el asalto.

Tal como contó La Opinión en el día de ayer, la víctima del asalto que recibió un disparo en el talón de Aquiles no sufrió demasiadas consecuencias al respecto. Fue dado de alta el mismo domingo después de haber recibido las curaciones pertinentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias