16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Detuvieron a una joven que intentó agredir a su mamá con una pala y causó destrozos en su casa

El ataque ocurrió el martes por la noche en una vivienda de Humanes al 2000 donde la Policía fue convocada y detuvo a la mujer de 25 años la cual profirió amenazas de muerte y provocó daños en el hogar además de atacar a su progenitora. En su poder tenía también un arma blanca que fue secuestrada junto al elemento de trabajo. Fue liberada este miércoles por la mañana.

Publicidad

 

Una joven de 25 años fue detenida el martes en una vivienda de Humanes al 2000 tras intentar agredir a su mamá con una pala, pasó la madrugada en la Comisaría y recupero la libertad este miércoles por la mañana.

Publicidad

La Policía acudió anoche al lugar en donde la mujer amenazó de muerte a su familia, causó destrozos y tuvo intenciones de golpear a su progenitora con un objeto contundente que fue secuestrado junto con un arma blanca que tenía en su poder.

La fuerza de seguridad la trasladó a la Comisaría donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que, tras analizar el suceso, decidió su liberación. La víctima, en tanto, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias