{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:18

Detuvieron a un joven que intentó robar en Pescadores

Ocurrió hoy alrededor de las 2.00 cuando el delincuente de 18 años con frondosos antecedentes rompió el alambrado perimetral, ingresó al predio pero no pudo llevarse ningún elemento y fue aprehendido por la Policía.

Hoy a la madrugada, alrededor de las 1.50, un delincuente de 18 años intentó robar en el club Pescadores pero fue detenido por la Policía.

El joven, con frondosos antecedentes delictivos, ingresó al predio tras dañar el alambrado perimetral pero no se pudo llevar ningún elemento y permanece alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de turno.

Además, el miércoles por la tarde la fuerza de seguridad bonaerense capturó a dos personas que circulaban en motos con pedido de secuestro por robo. Uno de ellos fue un chico de 19 que se movilizaba en una Zanella 50cc por Fray Cayetano Rodríguez y Fray del Pozo y el otro un hombre de 29 que lo hacía por la intersección de Sarmiento y Rivadavia en Río Tala en una Skygo 110cc.

Por último, un ciudadano denunció que ayer a las 16.30 estacionó su moto en San Martín al 2000 y al salir de una casa notó que se la habían sustraído.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios