12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Detuvieron a un joven que había robado a un motociclista

Lo apresaron el jueves por la noche. El delincuente había sustraído dos teléfonos celulares a un hombre que circulaba en un ciclomotor. En poder del ladrón secuestraron armas y municiones.

Publicidad

 

El jueves por la noche, producto de una rápida investigación llevada adelante por el Gabinete Criminológico, Policía logró detener a un joven de 21 años que junto a otro delincuente había asaltado a un hombre que circulaba en moto.

Publicidad

La víctima que denunció el hecho reconoció a uno de los ladrones. Tras la declaración la Fiscalía Nº 11 dispuso una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

Uno de los operativos fue en Javier Rivero 1700. En el lugar apresaron a un delincuente y secuestraron un revolver calibre 22 largo con siete proyectiles intactos del mismo calibre, una vaina servida del mismo calibre, una cajita de tamaño pequeño conteniendo 22 proyectiles del mismo calibre y un envoltorio de color blanco con marihuana. Todo estaba dentro de una caja de zapatillas.

En la vivienda encontraron también los celulares que le habían robado al denunciante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias