28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Fin de la prisión domiciliaria para Milcíades Lencina

Personal policial allanó en la madrugada de hoy una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1300 y encontró más de 20 dosis de marihuana listas para comercializar. Se trata de Milcíades Lencina, de frondosos antecedentes, que contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria pese a estar acusado por el asesinato de Florencia Cuesta.

Publicidad

 

Milciades Lencina de 23 años fue detenido hoy a la madrugada en el marco de un allanamiento por amenazas, abuso de arma y usurpación de inmuebles en una casa ubicada sobre calle General Puyrredón al 1300.

Publicidad

En la vivienda, donde permanecía con prisión domiciliaria acusado por el crimen de Florencia Cresta, encontraron más de 20 dosis de marihuana listas para comercializar.

El hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal N° 5 que conduce Marcelo Manso.

Tenía 20 años cuando fue acusado por el asesinato y estuvo detenido en la Unidad Penal de Junín. La joven de 32 años fue hallada estrangulada en un descampado a metros del Cementerio Parque.

Había desaparecido el domingo 17 de noviembre de 2013. El cuerpo estaba en un predio rodeado por arbustos, en posición fetal, maniatado y con aparentes signos de haber muerto por asfixia. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias