5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Detuvieron a un hombre que intentó abusar sexualmente de una menor de edad

Ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de Goycochea a 900 donde vecinos, ante el pedido de auxilio de la víctima de 13 años, se percataron de la situación y evitaron el ataque de un masculino de 38 que fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría. El caso recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad

 

La Policía detuvo este lunes por la madrugada a un hombre de 38 años que intentó abusar sexualmente de una menor de 13 en una vivienda de Goycochea al 900. 

Publicidad

Vecinos se percataron de la situación al escuchar los pedidos de auxilio de la víctima y arremetieron contra el masculino hasta que arribó la fuerza de seguridad, lo aprehendió y trasladó a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

La víctima, en tanto, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a su madre donde denunció la situación.

Whats-App-Image-2020-10-19-at-11-25-39

En la presentación judicial quedó establecido que el atacante es pareja de la madre de la víctima desde hace aproximadamente un mes.

Según el relato que obra en el expediente, el acusado se metió en la cama de la adolescente y le tocó las piernas por encima de la ropa.

La niña le contó el episodio a una vecina, que inmediatamente puso al tanto a la madre, quien le gritó a su novio que se retire de la casa, situación en la que tuvieron que intervenir otros vecinos.

Tras la denuncia, el acusado fue aprehendido pero, de acuerdo a los pasos procesales habituales en casos de abuso de este tenor, todo indica que recuperaría la libertad en el transcurso de la semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias