23.9 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Detuvieron a un hombre que intentó abusar sexualmente de una menor de edad

Ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de Goycochea a 900 donde vecinos, ante el pedido de auxilio de la víctima de 13 años, se percataron de la situación y evitaron el ataque de un masculino de 38 que fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría. El caso recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad

 

La Policía detuvo este lunes por la madrugada a un hombre de 38 años que intentó abusar sexualmente de una menor de 13 en una vivienda de Goycochea al 900. 

Publicidad

Vecinos se percataron de la situación al escuchar los pedidos de auxilio de la víctima y arremetieron contra el masculino hasta que arribó la fuerza de seguridad, lo aprehendió y trasladó a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

La víctima, en tanto, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a su madre donde denunció la situación.

Whats-App-Image-2020-10-19-at-11-25-39

En la presentación judicial quedó establecido que el atacante es pareja de la madre de la víctima desde hace aproximadamente un mes.

Según el relato que obra en el expediente, el acusado se metió en la cama de la adolescente y le tocó las piernas por encima de la ropa.

La niña le contó el episodio a una vecina, que inmediatamente puso al tanto a la madre, quien le gritó a su novio que se retire de la casa, situación en la que tuvieron que intervenir otros vecinos.

Tras la denuncia, el acusado fue aprehendido pero, de acuerdo a los pasos procesales habituales en casos de abuso de este tenor, todo indica que recuperaría la libertad en el transcurso de la semana.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...

Siguen buscando a Rosi: ofrecen 10 mil pesos de recompensa

"Ofrecemos $10.000 por la devolución o el paradero de Rosi, cruzo Rotwiller. Está castrada, cola larga, con cicatriz en la trompa. Perdida...

Vuelve el turismo y La Guía Club ya está en la calle: se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, alojamientos, servicios, números útiles y La Timba Gorda, el sorteo con 42 premios exclusivos que te podés ganar sólo completando el cupón y enviando una foto por WhatsApp
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Buscan tarjeta verde de un acoplado

Se extravió tarjeta verde de acoplado a nombre de Alfredo Dadario. Quien la encuentre comunicarse al 15598420

Alejandro agradece a la Policía

"Quiero agradecer a la policía de San Pedro, el sábado al rededor de las 18:30 me robaron la camioneta y gracias a...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R