20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Detuvieron a un hombre que destrozó la vivienda de su expareja

El joven de 30 años con frondosos antecedentes ingresó hoy al hogar ubicado en Almafuerte al 2400 donde, además de romper lo que tenía a su alcance, lesionó de un piedrazo en la cara a un masculino de 39 años. La policía lo aprehendió luego de que los amenazara con un palo de escobar cortado en la punta y un cuchillo. El hecho recayó en la Fiscalía N° 11. Además, una persona de 60 años denunció que discutió con otra que lo amenazó de muerte y luego le dañó el auto.

Publicidad

 

Un hombre de 30 años con frondosos antecedentes delictivos se acercó hoy a la madrugada hasta la casa de su expareja en Almafuerte al 2400 y realizó destrozos en su interior donde se encontraba un masculino de 39 que fue agredido de un piedrazo en la cara.

Publicidad

Al llegar la Policía, el atacante intentó fugarse y amenazó a los efectivos con un palo de escoba cortado y un cuchillo. Sin embargo, el personal de la Bonaerense logró detenerlo y alojarlo en la comisaría donde está a disposición de la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos.

Además, el miércoles un hombre de 60 años denunció que mientras estaba en la vivienda de una amiga en la intersección de Guemes y Mitre Bis, en el barrio Centenario, discutió con un vecino de la zona que lo amenazó de muerte y luego le pateó el auto Volkswagen Gol azul que estaba estacionado provocándole abollones en el capot. Intervino la UFI N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias