25.6 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Detuvieron a un hombre que, con su sobrino, asaltó a un cadete y en un comercio

Ambos están acusados de cometer dos ilícitos el martes. El segundo de ellos fue ese mismo día por la noche en Casella entre Hermano Indio y Javier Rivero cuando interceptaron a un mensajero y le sacaron la billetera y el handy. Enseguida, la Policía capturó al hombre de 43 años mientras intentaba esconderse en su casa de Alvarado al 1500. En plena investigación se logró establecer que horas antes habían ingresado a un comercio de Lavalle al 800 y en allanamientos encontraron la moto que usaron para perpetrar el hecho y cigarrillos sustraídos.

Publicidad

 

La Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso investiga dos asaltos cometidos el martes 18 de agosto y tiene como acusados a dos masculinos, uno de 43 años detenido ese mismo día y su sobrino de 21 que no fue encontrado en diversos allanamientos.

Publicidad

El primer delito que se les endilga es el robo a un cadete cometido la noche de ese día. Los ladrones interceptaron al mensajero en Casella entre Hermano Indio y Javier Rivero y le sustrajeron su handy y la billetera. Enseguida, la Policía intervino y capturo al mayor en edad en Alvarado al 1500 cuando intentaba esconderse en su casa mientras que el menor se fugó.

Posteriormente, las averiguaciones permitieron establecer que el joven es sobrino del hombre y ambos fueron quienes ese martes por la tarde robaron en un comercio de Lavalle al 800 cuando estaba abierto al público, le sacaron a las empleadas cigarrillos y dinero en efectivo y huyeron en una moto.

Por pedido de la Fiscalía Nº 5 y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, la fuerza de seguridad allanó el miércoles dos viviendas, la de Alvarado al 1500 y otra en Javier Rivero al 900, donde se encontró el rodado con el que fueron a asaltar el comercio y cigarrillos denunciados como robados en ese lugar.

El masculino de 43 años sigue detenido en la Comisaría mientras que su familiar de 21 no fue aprehendido en ninguna de las requisas ni tampoco, hasta el momento, pesa sobre él una orden de detención.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Presentaron la temporada de verano: cómo se controlará el ingreso al río, condicionado por la bajante

La conferencia de prensa se realizó este viernes en la Dirección de Turismo donde la jefa del área, Marcela Cuñer, y el prefecto Horacio Alegre explicaron el operativo de seguridad que se diagramó para resguardar a sampedrinos y turistas en la costa de San Pedro y la playa de Vuelta de Obligado.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 22/11

MILLET - 25 de Mayo 600 - 425810LILIANA MARTINEZ - 11 de Septiembre 1585 -422722ANTELO - Mitre 3190 - 427889

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.