16.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de tres niñas

Ocurrió el martes por la noche producto de un rápido operativo que encabezó personal de la Comisaría local. El procedimiento fue en el barrio Fonavi I. En el lugar secuestraron armas y marihuana. Las tres menores de edad son hijas de la pareja del acusado.

 

Producto de un rápido accionar de la justicia y la policía, lograron aprehender a un hombre de 32 años acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras.  El operativo encabezado por la personal de la Comisaría tuvo lugar en el Fonavi I. En la vivienda secuestraron armas y marihuana.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión una de las tías y la abuela de las menores denunciaron el aberrante hecho, pocas horas después el Fiscal Marcelo Manso solicitó la aprehensión que otorgó rápidamente el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ricardo Pratti.

El operativo tuvo lugar en horas de la noche personal policial allanó una vivienda del Fonavi I donde apresaron al hombre de 32 años que sometía a tres niñas de 12, 10 y 8 años. Las menores son hijas de la actual pareja del acusado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias