{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 28, 2019 - 18:28

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus hijas de 2 y 4 años

Había sido denunciado por su expareja y madre de la niñas el año pasado. La jueza de Garantías ordenó su detención tras las declaraciones bajo el sistema de cámara Gesell. El detenido, de 44 años, fue apresado en una vivienda del barrio Estrada por personal de la DDI y este viernes prestara declaración indagatoria ante la fiscala Viviana Ramos.

Este jueves fue detenido un hombre de 44 años que el año pasado había sido denunciado por su expareja por abusar de las hijas de 2 y 4 años de ambos, lo que derivó en una causa caratulada "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

La madre de las niñas había denunciado el caso el 12 de octubre del año pasado en la Comisaría de la Mujer. Allí dejó asentados los sometimientos sexuales que su pareja había cometido contra sus hijas

La titular del Juzgado de Garantías Nº 3, María Eugenia Maiztegui, ordenó la detención del imputado luego de una serie de elementos de prueba recolectados por la fiscala Viviana Ramos, entre los que fueron fundamentales las declaraciones bajo el sistema de cámara Gesell en las que las víctimas relataron lo sucedido.

El personal de la Sub DDI San Pedro - Baradero, a cargo del comisario Sergio Ábalos, procedió a la detención del acusado, que fue efectivizada en un domicilio de Laprida y Litoral, en el barrio Estrada.

Trasladado a la sede de la DDI, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, el detenido permanecerá alojado en esa dependencia y el viernes será presentado ante la fiscala Ramos para que preste declaración indagatoria.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios