24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra

Fue sorprendido por su pareja cuando intentaba abusar de su hija de 6 años. La mujer denunció el hecho y las pericias constataron lesiones previas producto de los abusos. El agresor fue detenido por orden del Fiscal Marcelo Manso. Antes, el sujeto amenazó con asesinar a la mujer y a sus hijos, incendiar la casa y quitarse la vida, si era denunciado. Está detenido en la Comisaría local.

 

Una mujer mayor de edad, madre de una pequeña de 6 años, sorprendió a su pareja, junto a quien convivía, cuando intentaba abusar de la niña en su habitación. El agresor, de 28 años, amenazó a la mujer con asesinarla a ella y sus hijos, incendiar la casa y luego quitarse la vida, si ésta lo denunciaba.

Publicidad

Aún así, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría y se ordenaron pericias sobre el cuerpo de la menor, que constataron lesiones previas a este hecho, producto de reiterados abusos.

Por ello, y ante las amenazas que proporcionó contra la familia, el Fiscal Marcelo Manso ordenó la aprehensión del agresor que se encuentra alojado en la Comisaría local a la espera de lo que resuelva la justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias