2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Detuvieron a un delincuente que había robado en Trenque Lauquen y hubo que trasladarlo hasta esa ciudad

La policía detuvo a un joven de 23 años que tenía pedido de captura de la Justicia de Trenque Lauquen. Estaba allojado en la Comisaría local, hasta que recibieron la orden de trasladarlo hasta esa ciudad. Fueron más de 10 horas de viaje, con efectivos sampedrinos, un patrullero local y combustible aportado por la Municipalidad.

Publicidad

 

El lunes, el personal del Gabinete criminológico de la Comisaría de San Pedro hizo efectiva una orden de detención emanada desde los tribunales del departamento judicial de Trenque Lauquen contra un joven de 23 años que estaba en la ciudad.

Publicidad

Detenido, fue alojado en un calabozo en la dependencia local a la espera de su traslado hasta el territorio donde era requerido por haber cometido un robo. 

Finalmente, este martes por la madrugada, una comisión policial sampedrina tuvo que viajar en un patrullero local hasa esa ciudad del noroeste bonaerense para entregarlo a la Justicia.

Fueron más de 10 horas de viaje, entre ida y vuelta, para cumplir con el requerimiento judicial. Trenque Lauquen es una ciudad ubicada a más de 450 kilómetros de San Pedro.

El patrullero local, con efectivos sampedrinos, viajó hasta esa ciudad y dejó al detenido a disposición de la Justicia. Para el traslado, la Comisaría tuvo que requerir un aporte extraordinario de combusible a la Municipalidad.

Además, la policía detuvo a otro delincuente requerido por la Justicia, en este caso entrerriana. Se trata de un hombre de 36 años sobre quien pesa una orden de detención por el delito de robo calificado, emaada por el  Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná Entre Rios.

Cumplidos los recaudos legales, el delincuente, que estaba en San Pedro porque vino a pasar las fietas con unos familiares, recuperó su libertad. Con domicilio en Santa Fe, tiene que presentarse ante la Justicia de Entre Ríos por sus propios medios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias