22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Detuvieron a tres personas en allanamientos en el barrio 2 de Abril

Las diligencias se realizaron el jueves en dos casas de calle Liniers y fueron ordenadas para esclarecer un hecho acontecido el miércoles caratulado como "tentativa de robo" aunque una vecina del barrio contó a La Opinión que se trató de un intento de usurpación. De cada una de las viviendas aprehendieron a un hombre de 26 y 59 años y se secuestraron diferentes elementos. Además, un menor de 17 años también fue llevado a la comisaría porque arrojó piedras al personal policial.

Publicidad

 

Personal policial llevó a cabo el jueves por la noche allanamientos en dos casas de calle Liniers del barrio 2 de Abril con el objetivo de esclarecer un hecho caratulado como "tentativa de robo" acontecido el miércoles en la misma zona, situación por la que una vecina del lugar se comunicó y contó que se trató de un intento de usurpación.

Publicidad

En una de las viviendas se aprehendió a un joven de 26 años a quien se le secuestró un arma de fuego y  celulares. Posteriormente, en otro domicilio fue detenido un hombre de 59 años y se retuvieron teléfonos móviles, un arma blanca y "elementos de interés para la investigación" que lleva adelante una de las fiscalías de San Pedro.

Por último, la Policía trasladó a la comisaría a un menor de 17 años que arrojo piedras contra el personal y los patrulleros en pos de entorpecer la labor. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias