{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 27, 2019 - 11:58

Detuvieron en Río Tala a un hombre acusado de abuso sexual en Tigre

José Adrián Correa, de 41 años, fue apresado en esa localidad luego de que una investigación de la policía permitiera establecer que estaba radicado en la zona. Lo buscaban por haber cometido una violación en el partido de Tiigre.

Personal de la DDI detuvo este miércoles en Río Tala a un hombre oriundo de Tigre que era buscado en el marco de una causa por abuso sexual agravado en la que está imputado.

José Adrián Correa, de 41 años, fue detenido en el km 155 de la ruta 9, luego de que una investigación estableciera que estaba residiendo en la zona, escapado de la región donde cometió el delito por el que está acusado.

El Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Tigre, a cargo del juez Diego Martínez, había ordenado su detención, solicitada po la Fiscalía tematizada en Violencia de Género, en el marco de una causa en la que Corre aparece señalado como el autor de una violación que tiene como víctima a una menor de edad.

El imputado por abuso sexual con acceso carnal quedó alojado en la Comisaría de San Pedro, a disposición de la Justicia, que dispondrá su traslado para someterlo al proceso judicial correspondiente por el ilícito del que se lo acusa.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios