24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Detuvieron en El Espinillo al prófugo por el robo a un hombre en la casa de una mujer con la que tenía una cita

Tiene 32 años y pesaba sobre él una orden de captura emitida por la Justicia. El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de octubre, cuando un hombre de 43 fue a la casa de una chica para un encuentro amoroso y en un momento en el que quedó solo aparecieron dos cómplices de la mujer y le robaron todo.

 

La policía detuvo este miércoles en la zona de El Espinillo a un hombre de 32 años que estaba prófugo de la Justicia, que había ordenado su detención como coautor del robo a mano armada que sufrió un hombre de 43 años en la casa de una mujer con la que tenía una cita.

Publicidad

El delincuente fue alojada en la Comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos para afrontar la causa que lo tiene como imputado junto a su expareja, una mujer de 25 años, y un sobrino de ella, de 21.

Los tres están acusados de robo calificado y deberán afrontar el proceso judicial correspondiente.

El episodio ocurrió durante la noche del domingo 10 de octubre, cuando un hombre de 43 años fue a la casa de una mujer de 25 domiciliada en Saavedra al 2000 para mantener un “encuentro amoroso”. En determinado momento, ella se ausentó de la habitación donde estaban y entraron los delincuentes.

Armados con cuchillos, lo amenazaron y le robaron dinero en efectivo que tenía encima y el teléfono celular, entre otras pertenencias.

La mujer fue aprehendida tras la denuncia y permanece alojada en la Comisaría de la Mujer de Ramallo. Su sobrino fue apresado una semana después. Ahora, su expareja también fue detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias