Detuvieron en el basural a un menor acusado de robar una motocicleta
El hecho ocurrió en San Martín al 2800. El sospechoso, de 15 años, fue avistado en el depósito de basura de la ciudad. Allí fue retenido por un grupo de hombres que lo entregó a la Policía.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/robo_moto_san_martin_2800.webp)
Un menor de 15 años fue detenido acusado de haber robado una motocicleta durante la mañana de este viernes en la zona de San Martín al 2800.
Según informaron fuentes policiales, efectivos acudieron al lugar tras un llamado de una mujer de 31 años, quien denunció que instantes antes un hombre le había sustraído su motocicleta, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.
A partir de la denuncia, se inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones. Al llegar a la zona del basural, los uniformados visualizaron a un grupo de hombres que habían logrado reducir al presunto autor del hecho en una aprehensión ciudadana.
El adolescente fue trasladado y posteriormente notificado de la formación de la causa caratulada como “Robo agravado”, debido a tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.
Tras las actuaciones correspondientes, el menor fue entregado a su progenitora. En la causa interviene la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión