24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Tras declarar, el hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras quedó alojado en la Comisaría

Se trata del masculino que el sábado fue detenido en Pueblo Doyle porque fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de haber cometido el aberrante delito contra las hijas de su pareja. Cuando la Policía llegó a la localidad para detenerlo, después de haber allanado una casa de Berutti al 200 en San Pedro, intentó fugarse a pie. El caso es investigado por la dependencia de Marcelo Manso quien le tomó indagatoria, la primera instancia de defensa para cualquier acusado, y dispuso que continúe preso.

Publicidad

 

El hombre que fue detenido el sábado por la Policía en Pueblo Doyle acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras fue indagado por la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso quien lleva adelante la investigación y dispuso que continúe alojado en la Comisaría.

Publicidad

Sobre el masculino pesa una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia en la que se asentó que cometió el aberrante hecho contras las niñas de su pareja y, por eso, era intensamente buscado por la Justicia de la que quedó a disposición tras ser capturado.

Por pedido de la Fiscalía N° 5 y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, el fin de semana la fuerza de seguridad allanó una casa de Berutti al 200 en San Pedro donde el acusado no fue encontrado. Sin embargo, tras recabar información, incluso con acciones encubiertas, se constató que se encontraba en el pueblo ubicado sobre la ruta 191 donde se lo aprehendió sobre calle Nuestra Señora del Luján sin número a pesar de que intentó huir a pie.

El hombre fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la dependencia de Manso donde se le tomó declaración indagatoria, la primera instancia de defensa para cualquier acusado de un cometer un delito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias