Detuvieron en Baradero a uno de los delincuentes que asaltaron a un mensajero
La policía allanó dos domicilios en la vecina ciudad y detuvo a un joven de 18 años, de reconocida trayectora delictiva, como uno de los autores del hecho. El menajero fue asaltado a mano armada en Benefactoras Sampedrinas y D´vila el sábado por la noche. Le robaron la moto y la recaudación.
Un joven de 18 años fue aprehendido en Baradero sindicado como autor del asalto que sufrió un mensajero en Benefactoras Sampedrias y Dávila el sábado por la noche, mientras trabajaba en el reparto de pedidos.
La investigación policial permitió que el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría de San Pedro junto a personal de la DDI allanara dos domicilios en la vecina ciudad, con resultados positivos para la causa, que tramita en la Fiscalía 11.
En una vivienda de calle Lugones al 100, el procedimiento fue infructuoso, pero en Antonio Chalá 1079 aprehendieron al joven, de reconocida trayectoria delictiva en Baradero, a quien le secuestraron prendas de vestir utilizadas en la comisión del delito.
Además, incautaron en su poder un cartucho calibre .16 y una planta de marihuana. Trasladado a San Pedro, fue alojado en un calabozo de la Comisaría local a la espera de la convocatoria de Fiscalía para prestar declaración indagatoria.
El mensajero fue asaltado el sábado por la noche en Benefactoras Sampedrinas y Dávila, cuando circulaba para entregar pedidos de la rotisería para la que trabaja. Una moto negra con dos personas se le puso a la par y lo apuntaron con armas.
Los delincuentes le robaron la motocicleta Honda Wave roja y el dinero de la recaudación de la noche. Claudio, el mensajero víctima del asalto, radicó la denuncia en sede policial que derivó en la investigación que permitió la aprehensión de uno de los autores del hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión