Detuvieron en Baradero a un delincuente que el sábado robó en un comercio céntrico
La policía allanó un domicilio en la vecina ciudad y detuvo a un hombre de 35 años con frondosos antecedentes que el sábado había robado a mano armada en una tiende ubicada en Mitre al 1400. Las cámaras de videovigilancia permitieron identificarlo.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/01/detenido-baradero-robo-comercio-mitre-1400.jpg)
Personal de la Comisaría detuvo el miércoles por la tarde en Baradero a un delincuente con frondosos antecedentes que el sábado asaltó a una comerciante en pleno centro de la ciudad.
Las cámaras de videovigilancia de la zona permitieron identificarlo y la investigación llevó a la policía a un domicilio de calle Segundo Sombra al 1900 de la vecina ciudad con orden de allanamiento y captura.
El ladrón tiene 35 años y en su casa seucestraron un revólver caliubre 32 y multiples cartuchos, prendas de vestir y zapatillas que habría utilizado el día del asalto.
El delincuente ingresó el sábado, alrededor de las 18.00, a una tienda de ropa ubicada en Mitre al 1400, armado y con el rostro cubierto, apuntó a la comerciante, una mujer de 21 años, y le robó la cartera con dinero en efectivo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión